Historia de la revista

Ciencias Agronómicas es una publicación científica, editada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (República Argentina), de frecuencia bianual y que puede consultarse en sus dos versiones: on-line y papel.
Incluye artículos y trabajos originales de investigación y experimentación, comunicaciones de investigaciones en curso, artículos especiales o de revisión sobre temas de interés, tesis y tesinas finalizadas o en curso, comprendiendo todas las temáticas vinculadas al ámbito agropecuario.
El objetivo es difundir los resultados de los trabajos que se llevan a cabo en las distintas instituciones nacionales y extranjeras, poniendo el énfasis en el carácter multidisciplinario que caracteriza a las ciencias agrarias.